Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

Resumen

Con este post llego al final de la parte obligatoria de este blog. Todavía no he decidido si seguiré escribiendo en él, lo más probable es que no, pero ya lo pensaré más adelante.
Como no lo hicimos al principio, explico ahora la razón de ser de este blog: surgió como un trabajo para la asignatura Comunicación Multimedia de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, y teníamos una pauta para saber sobre qué escribir cada semana. Este es el último post marcado por dicha pauta. A partir de aquí, el mantenimiento o no del trabajo es puramente voluntario.
Y en esta última asignación debo hacer un comentario sobre la experiecia de crear el blog.
Este ha sido el primer blog que he hecho, y desde luego al principio fui torpe. He podido aprender la importancia de plagar el texto con enlaces para completar la información y hacer la experciencia más enriquecedora para el lector, así como de insertar imágenes, vídeos y archivos de auido siempre que sea oportuno. En definitiva, he visto que en un blog uno no puede limitarse a escribir sino que hay que darle un valor añadido a los posts.
En cuanto a la asignatura, he podido ver hacia dónde se dirige el mundo de la comunicación, la creciente importancia de internet y las redes sociales y la necesidad de integrar estas en los formatos antiguos.
Finalmente, dejo la recopilación de los posts que he escrito en este blog:
Aproximación a la biografía de Batman
Batman: Año Uno
Páginas dedicadas a Batman
El Joker
Batman en Tumblr
Batman cambia de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario