Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Popularidad de Batman en Facebook

Te enfrentas a más de centenares de cuentas de facebook que plantean a Batman como una figura pública. Existen cuentas que comentan sobre el personaje desde una perspectiva generalizada, hasta cuentas creadas por cada una de las películas o series de televisión. El hombre murciélago además es motivo de distintos juegos disponibles para descargar desde una de las cuentas mencionadas.
La cuenta más popular actualmente sobre Batman y todo lo que conlleva este personaje, esta en facebook desde diciembre del 2008 y ha alcanzado ya 6, 288, 504 admiradores. Diariamente hace actualizaciones y presenta en su muro enlaces que a su vez te permiten llegar a otras cuentas con más información y novedades. Es curioso el lema motivador de esta cuenta: “no necesitas ser súper poderoso, para llegar a ser un súper héroe”.
El caballero oscuro creado por DC comics, además presenta una cuenta específicamente sobre la película: “Batman: The Dark Knight”, está es más popular que la mencionada anteriormente. Se diferencian ya que una trata aspectos generales y esta únicamente se enfoca en acontecimientos e imágenes de está película. Aparece en facebook desde marzo del 2008, mensualmente actualiza su cuenta y ha alcanzado 13, 216, 364 admiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario