Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

Épica conclusión de la trilogía de Christopher Nolan

Un encuentro con la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, tras 'Batman Begins' y 'El Caballero Oscuro'. En el 2012, “El caballero oscuro: La leyenda renace”. Con actores de gran prestigio tales como Christan Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway y muchos más, el director de la película, logro que “The Dark Knight Rises” supere los 800 millones en todo el mundo. El Guion estaba bajo el cargo de un duo exelente en términos profesionales: David Goyer y Johathan Nolan.
La película no es recomendada para menores de 12 años, sin embargo este Thriller lleno de acción fue motivo de sobreventas en cines a nivel mundial desde pequeños hasta adultos y personas de la 3era. Edad. Calificada con 9.3 sobre una valoración de 10, “El caballero oscuro: La leyenda renace” trata del regreso del hombre murciélago luego de haber desaparecido por ocho años en la oscuridad convirtiéndose en un héroe fugitivo tras asumir la culpa por la muerte de D. A Harvey Dent. Al igual que le comisario Gordon, Batman lo sacrifico todo ya que lo considero como un bien mayor.
La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero con la llegada de Catwoman, una astuta gata ladrona, todo cambia. Este último personaje mencionado lleva a cabo un misterio que tiene relación con un peligroso enmascarado llamado Bane, un terrorista con planes despiadados para destruir la ciudad. Bruce Wayne, regresa de su autoimpuesto exilio y sale a la defensa de los ciudadanos de Gotham, sin embargo la misión de combatir a Bane no fue como se esperaba ya que era un villano dispuesto a todo.
Como el mundo lo esperaba, el protagonista logra conseguir su objetivo y tras múltiples dificultades gana la batalla. No se puede dejar de mencionar el romance entre el hombre murciélago y la gata. Emociones no hicieron falta a lo largo del rodaje y un éxito en taquilla son algunas de las ventajas que esta película significo Warner Bros Pictures y Legendary Pictures que presentaron la épica conclusión de la trilogía de El Caballero Oscuro del director Christopher Nolan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario